22
Lun, Ene
28 New Articles

Lo nuevo en deportes

Este sábado 13 de enero, la reserva del Club Atlético Temperley, que se encuentra en nuestra ciudad realizando parte de su pretemporada, se enfrentará desde las 18:30 a la Selección de La Paz en un amistoso a disputarse en la cancha de Patronato, con entradas a $50 y servicio de cantina.

El plantel de reserva del Club Atlético Temperley arribó ayer a nuestra ciudad para llevar adelante parte de su pretemporada, en la que se medirá el domingo en dos partidos ante la Selección de La Paz. Además, realizarán entrenamientos a puertas abiertas en la cancha de Patronato tanto este viernes como el sábado, en ambos casos de 9 a 11 y de 18 a 20.

Ex integrantes del seleccionado argentino campeón mundial en México 86 volverán a la localidad jujeña de Tilcara, ya que sienten que deben cumplir una promesa realizada a la Virgen de Punta Corral durante su preparación antes de conseguir la Copa, según informaron hoy autoridades locales. Invitados por el intendente Ricardo Romero y pobladores de la comuna, al menos cinco ex futbolistas del representativo nacional que llegaron a la gloria deportiva hace más de 31 años visitarán este sábado la ciudad turística jujeña.

El Australian Open 2018 ya entró en su segunda semana de juego, de la que solo un argentino será parte: Diego Schwartzman, que alcanzó por primera vez en su carrera los octavos de final en Melbourne. Los que no corrieron con la misma fortuna fueron Juan Martín Del Potro y Nicolás Kicker, que se despidieron del calor australiano en la tercera ronda.

Con la finalización de la disputa de la segunda ronda del Australian Open, tres son los argentinos que continúan en el primer Gran Slam del año, ya que Juan Martín Del Potro, Diego Schwartzman y Nicolás Kicker se metieron entre los 32 mejores. Leonardo Mayer fue el único que no pudo acceder a la tercera ronda.

Ya finalizó la primera ronda del Australian Open 2018, el primer Grand Slam del año, en el que los argentinos Juan Martín Del Potro, Diego Schwartzman, Leonardo Mayer y Nicolás Kicker lograron avanzar a la siguiente instancia. Por otra parte, no pudieron correr con la misma suerte Federico Delbonis, Horacio Zeballos y Guido Pella, que se despidieron rápidamente de Melbourne en los primeros días de competencia.

El Rally Dakar 2018 llega a su fin este sábado en Córdoba, donde se lleva a cabo la fiesta del podio de meta, el punto final de un recorrido de cerca de 9.000 kilómetros por Perú, Bolivia y Argentina. Será la definición de la etapa 14, donde sólo se corrieron 120 kilómetros cronometrados, y el final de una de las ediciones más duras de los últimos años.

Desde la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) anunciaron el calendario para la próxima edición del TC y se confirmó que Entre Ríos tendrá tres fechas, tal como ha sucedido en las últimas temporadas. El trazado de Concepción del Uruguay recibirá en su autódromo la cuarta fecha, cuya final está prevista para el 22 de abril. Por su parte, el circuito de Concordia será sede de la sexta jornada, programada para el 27 de mayo.

El gran trabajo que viene realizando en el Rally Dakar en la categoría de motos el salteño Kievin Bendavidez ha despertado una gran expectativa en todos los salteños el arribo de los pilotos a dicha provincia, luego de las durísimas etapas que debieron sortear en Perú y Bolivia. Cientos de fanáticos se volcaron a las calles y avenidas para aplaudir, sacar fotos y vivir de cerca la experiencia Dakar. Los organizadores de la competencia cancelaron la etapa 9 que debía disputarse hoy entre la localidad boliviana de Tupiza y Salta, por mal clima.

Llamenos 3437 422735 / 1568