20
Vie, Abr
30 New Articles

El seleccionado argentino femenino de fútbol perdió 3 a 0 con Brasil en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del cuadrangular final de la Copa América que se disputó en el estadio La Portada de La Serena, en Chile. Con esta derrota, las argentinas se quedaron con 3 puntos en la tabla de posiciones que lideran las brasileñas, con 6. Chile (0) y Colombia (0) completarán más tarde esta jornada.

Este miércoles 18 de abril comenzó la última etapa de venta de entradas para el Mundial Rusia 2018 que comenzará en 57 días. Esta fase final corresponde a los pedidos de tickets que se solicitan a través del sitio web de FIFA. Según informó la máxima entidad del fútbol mundial, se pueden adquirir boletos para todos los partidos. Es por medio del sitio de venta de FIFA y de acuerdo con el orden de solicitud, con esperas de varias horas para acceder a la compra de tickets.

Este domingo dio inicio la temporada 2018 de la Liga Paceña de Fútbol tanto en su rama masculina como femenina, con una doble jornada disputada en simultáneo en nuestra ciudad y San Gustavo. En el primer turno de la cancha de Patronato, el conjunto femenino de Sol Naciente le ganó 2-1 a Caballú, mientras que entre los hombres Independiente venció por 2-1 a Malvinas Argentinas y el local derrotó 3-2 a 25 de Mayo.

En un ejemplo de estrategia y contundencia, Argentina se llevó un gran triunfo 3-1 sorprendiendo a la poderosa Colombia, este lunes en la ciudad de La Serena, en el inicio del cuadrangular final de la Copa América femenina Chile 2018. Las Albicelestes volverá a la cancha el jueves enfrentando al poderoso Brasil, mientras que el domingo, en la fecha final del cuadrangular, jugarán con las locales.

Pese a perder por 1-0 frente a Estudiantes de La Plata en Paraná, Patronato se aseguró la permanencia en la Primera División del fútbol argentino gracias a la caída de Chacarita, que posibilitó la salvación matemática del Patrón. El partido, que tuvo poca presencia de público y contó con un solitario tanto de Lucas Rodríguez, correspondió a la fecha 23 de la Superliga y lo controló Silvio Trucco. 

Más artículos...