18
Mar, Jun
25 New Articles

Argentina no tuvo el debut esperado en la Copa América y cayó por 2-0 ante Colombia en Salvador de Bahía por la primera fecha del Grupo B. El miércoles, la revancha ante Paraguay con la obligación de ganar para no hipotecar las chances de pasar a cuartos. La primera parte desnudó todas las falencias del equipo de Lionel Scaloni. La presión alta ejercida por los dirigidos por Carlos Queiroz impidió la circulación de pelota y Lionel Messi y Sergio Agüero quedaron demasiado aislados del resto. Solo la creatividad de Giovani Lo Celso y la presencia de Leandro Paredes rescataron al equipo.

a 46ª edición de la Copa América comenzó este viernes con un homenaje a la cultura aborigen del continente, en la ceremonia de apertura celebrada en el estado Morumbí de Sao Paulo al son de la música de la colombiana Karol G y el brasileño Leo Santana. El espectáculo, de unos quince minutos de duración, se desplegó sobre el césped del estadio instantes antes del partido entre las selecciones de Brasil y Bolivia, al que ha asistido el presidente brasileño, Jair Bolsonaro.

La Selección argentina perdió 1-0 ante Inglaterra por la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Fútbol femenino de Francia 2019 en el Stade Océane de la ciudad de Le Havre (con capacidad para 25.178 espectadores). Al igual que sucedió en el estreno ante Japón, que terminó con un 0-0 histórico para el seleccionado femenino, que sumó su primer punto en la historia de los Mundiales, el equipo de Carlos Borrello propuso un plantel defensivo para sostener el ataque de Inglaterra, uno de los equipos considerados candidatos para llegar a instancias finales de la Copa del Mundo.

Después de 12 años de espera Argentina volvió a presentarse en la Copa del Mundo Femenina e hizo historia al sumar su primer punto en una cita mundialista. En el mítico Parque de los Príncipes el combinado nacional debutó con empate 0 a 0 frente a Japón, uno de los rivales más duros del Grupo D, que comparten junto a Inglaterra y Escocia. Por primera vez en su historia, la selección argentina suma unidades frente a las dos veces subcampeonas del mundo.

Más artículos...