16
Dom, Dic
30 New Articles

"Siempre juntos y en las malas mucho más", dijo Willy Caballero

Fútbol
Tipografias

El santaelenense Wilfredo Caballero, arquero de la Selección argentina, se despidió en sus redes sociales de la Copa del Mundo. En su Instagram personal realizó dos publicaciones en las que brindó palabras de agradecimiento a sus compañeros, familia y al público. Además, hizo referencia al equipo de guardametas que compusieron la Selección argentina en este Mundial con un posteo en el que se lo ve junto a Franco Armani -quien terminó siendo titular- y Nahuel Guzmán.

“Nos toca decir adiós de Rusia 2018”, comienza diciendo la publicación del arquero argentino que fue titular en los dos primeros encuentros de la Albiceleste en el Mundial.

A continuación agradece a los hinchas argentinos “por llenar los estadios de color celeste y blanco”, reconociendo el esfuerzo que eso significa para las personas que acompañaron a los dirigidos por Jorge Sampaoli.

“El equipo lo dio todo hasta el último segundo y murió de pie, con la cabeza bien alta”, valoró luego de la eliminación argentina en manos de Francia por 4-3.

Para concluir su publicación agradeció a compañeros, familia y a quienes viajaron o no, pero alentaron al combinado.

Caballero jugó los dos primeros partidos de Argentina. En el primero fue igualdad 1-1 con Islandia y en el segundo derrota 3-0 ante Croacia con un error clave de su parte, que significó el primer tanto del elenco croata. Ese hecho motivó el ingreso de Franco Armani en el siguiente duelo.

Luego hizo una publicación respecto a los arqueros en la que manifestó: “Somos argentinos, arqueros, distintos. Siempre juntos y en las malas mucho más”, junto a una foto con Nahuel Guzmán y Armani.

 

Análisis Digital