18
Mar, Jun
25 New Articles

El cordobés Gustavo Fernández se coronó campeón de Roland Garros en tenis adaptado sobre silla de ruedas, tras imponerse en la final sobre el británico Gordon Reid por un cómodo 6-1 y 6-3. El Lobito, nacido en Río Tercero hace 25 años, conquistó por segunda vez en su carrera el Grand Slam parisino, ya que también se había coronado en 2016, y estuvo muy cerca en otras dos ocasiones, cuando perdió las finales de 2017 y 2018.

Gabriela Sabatini es una de las más grandes embajadoras del deporte celeste y blanco y una de las atletas argentinas más reconocida en el mundo. Integrante del Salón de la Fama del tenis desde 2006, la ex número tres del mundo recibió este martes otro galardón muy especial. En la Cena de Campeones que se realizó en el marco de Roland Garros, la Federación Internacional del tenis le entregó el premio Philippe Chatrier, el máximo honor que concede a personas y organizaciones que realizaron contribuciones significativas al tenis.

Roland Garros sigue sonriéndole a los tenistas argentinos, ya que los tres representantes nacionales que disputaron la tercera ronda lograron ganar y acceder a los octavos de final. Juan Martín Del Potro, Juan Ignacio Londero y Leonardo Mayer continúan a paso firme en el segundo Grand Slam del año y se metieron en la segunda semana de competencia sobre el polvo de ladrillo de París.

Finalizó este martes la primera ronda de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año, con destacada actuación de los tenistas argentinos. Seis de las siete raquetas nacionales ya se posicionaron en la segunda instancia sobre el polvo de ladrillo de París, tras los triunfos de Juan Martín Del Potro, Juan Ignacio Londero, Diego Schwartzman, Leonardo Mayer, Guido Pella y Federico Delbonis.

Este lunes finalizó la participación de los tenistas argentinos en el cuadro de singles de Roland Garros, el segunda Grand Slam del año, en el que tanto Juan Martín Del Potro como Juan Ignacio Londero y Leonardo Mayer alcanzaron los octavos de final, aunque cayeron en sus respectivos cruces y se despidieron de la capital francesa. Sin embargo, aun quedan esperanzas, ya que Diego Schwartzman y Guido Pella accedieron a las semifinales del cuadro de dobles.

Continúa desarrollándose la acción de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año, en el que tres tenistas argentinos lograron acceder a la tercera etapa, al tiempo que otros tres quedaron eliminados en la segunda ronda. Juan Ignacio Londero, Leonardo Mayer y Juan Martín Del Potro lograron ganar en sus respectivos duelos y ya están entre los 32 mejores sobre el polvo de ladrillo de París.

Luego de un nuevo éxito en la edición 2018 del Buenos Padel Master, el mejor padel del mundo vuelve a la Argentina con una serie de novedades para seguir mejorando el certamen en nuestro país. El primer gran cambio es la fecha: realizado generalmente durante el mes de noviembre, este año Buenos Padel Master se realizará en el mes de junio (del 4 al 9) como segundo Master en el calendario, luego de la fecha de Marbella.

Más artículos...