20
Jue, Sep
46 New Articles

En una carrera vibrante, Matías Rossi se llevó la victoria en el autódromo de Paraná, seguido de Juan Marcos Angelini y Mauricio Lambiris. Con este resultado, el "Misil" entró a la Copa de Oro. En el inicio de la competencia, Rossi largó mejor y se ubicó al frente, mientras que atrás se dio un incidente entre Leonel Pernía y Facundo Ardusso, donde el más perjudicado fue el de Las Parejas, que quedó al fondo del pelotón. En tanto, el "Tanito" ingresó a boxes y abandonó.

En conferencia de prensa, se llevará a cabo este jueves la presentación de la décima fecha del Turismo Carretera, que tendrá como escenario el autódromo Ciudad de Paraná. Sin dudas se tratará de una competencia especial, tanto por la convocatoria que habitualmente tiene el trazado de Sauce Montrull como por la definición del resto de los clasificados a la Copa de Oro. Ya cuentan con su lugar asegurado en la lucha por el título en los playoffs, el líder de la Etapa Regular Jonatan Castellano, Facundo Ardusso, Agustín Canapino, Guillermo Ortelli, el paranaense Mariano Werner y Leonel Pernía. El lanzamiento se realizará desde las 18 en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo, con la presencia de autoridades municipales, provinciales y pilotos. 

El Túnel Subfluvial Uranga-Sylvestre Begnis se convirtió este jueves por la noche en el escenario de una de las actividades más convocantes de la programación del Súper TC2000, que se disputará este fin de semana en el circuito callejero de la ciudad de Santa Fe. Por cuarto año consecutivo, las máquinas de la categoría más sofisticada y de mayor desarrollo tecnológico en Latinoamérica unieron las provincias de Entre Ríos y Santa Fe ante una multitud que, a pesar de las condiciones climáticas adversas, se acercó a presenciar el evento.

Más artículos...