18
Mar, Jun
25 New Articles

Noticias locales

Grid List

El Superior Tribunal de Justicia (STJ), en votación dividida, se declaró competente para entender en el planteo de conflictos de poderes interpuesto por el concejal peronista de La Paz, José Nogueira, que el año pasado fue expulsado del cuerpo legislativo local por un decreto del viceintendente y presidente del Concejo, el radical René Rossi. La resolución que declaró la competencia del STJ está fechada el 13 de mayo pasado.

Leonardo Fonseca, que fue candidato por el Justicialismo este domingo en las elecciones de nuestra ciudad, felicitó al Intendente reelecto Bruno Sarubi con un mensaje publicado en sus redes sociales, donde además destaca que "la gente tuvo la posibilidad de elegir y eso es para resaltar ya que nuestra democracia es joven y costó mucho conseguirla".

Tras lograr en la jornada de ayer su reelección como Intendente de nuestra ciudad, Bruno Sarubi publicó un escrito en sus redes sociales agradeciendo a la ciudadanía por la oportunidad de seguir gobernando por un plazo de cuatro años más: "Cada voto representa una persona que sigue confiando en nosotros, Sabíamos que estábamos haciendo bien las cosas, nos pone muy contentos que nuestro trabajo sea vea reflejado en las urnas".

El próximo jueves 20 de junio se llevará a cabo el acto oficial por el Día de la Bandera Nacional, conmemorando el fallecimiento del General Manuel Belgrano. En caso de lluvia el acto se realizará en el salón de la Iglesia Bautista de barrio Belgrano.

Este viernes 14 de junio dará inicio el "Ciclo Scorsese" a partir de las 21 en el Centro Cultural Cabayú Cuatiá con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad la película presentada será "Calles Salvajes", del año 1973 y apta para mayores de 16 años. En su reparto cuenta con Robert De Niro, Harvey Keitel, David Proval y Amy Robinson.

El próximo miércoles 5 de junio Pabo Gabriel Felizia presenta el libro "Desaparición y muerte en bicicletas rojas", publicado por Editorial Ana, a partir de las 20 en el Salón Geminiani Multimarcas. Organiza ISFC "Profesor Rogelio Leites".

Alrededor de las 4 de la madrugada de este viernes la Unidad de Rescate y Salvamento se hizo presente en Avenida Artigas por un accidente entre una motocicleta y un automóvil. Por razones que se tratan de establecer, una moto conducida por un hombre de 39 años y un automóvil conducido por otro masculino impactaron.

En horas de la mañana de este martes, una motocicleta conducida por una femenina atropelló a un funcionario policial frente a la Jefatura local y ambos resultaron lesionados. Al parecer, y según las primeras informaciones, la motociclista habría intentado evadir el control y por este motivo atropelló al funcionario policial.

A raíz de un llamado al 101 un vecino alertó sobre el robo de un vehículo en el Boulevard 25 de Mayo. El Comando Radioeléctrico montó un operativo donde detuvo a tres jóvenes, dos mayores de edad y uno menor. Los malvivientes fueron trasladados a la Jefatura Departamental y el menor a la Comisaría de Minoridad y luego al Copnaf.

Llamenos 3437 422735 / 1568