16
Dom, Dic
30 New Articles

Noticias locales

Grid List

El Intendente de nuestra ciudad, Bruno Sarubi, anunció este jueves que se pagará un bono de Fin de Año a los empleados municipales contratados. El mismo será de $1.500 y se abonará el próximo miércoles 19 de diciembre.

El senador provincial Aldo Ballestena adelantó que durante el 2019 comenzará la construcción de 50 viviendas en el departamento La Paz con fondos provinciales. Además, recordó que actualmente se construyen viviendas en San Gustavo, Bovril y Alcaraz. "La necesidad de viviendas en el departamento es grande", manifestó el legislador.

A través de un comunicado, la Unidad Básica Eva Perón de La Paz expresó su postura con respecto a los votos de los concejales justicialistas Nogueira y Cañete en la elección de la nueva Contadora Municipal. En el mismo se "repudia enérgicamente el nuevo sentido del voto de los mencionados ediles", entre otras cosas.

Este domingo 9 de diciembre se comenzará a palpitar la Navidad con el tradicional Pesebre Viviente organizado por la Parroquia Nuestra Señora de La Paz, a partir de las 21:45 en el Parque Berón de Astrada. Además, estarán presente la Agrupación Coral Infantil Remanso, dirigida por María Laura Giannastacio, y los ballets de danza Pachakusi y Avío del Alma.

Este sábado a las 21:15 y en Plaza 25 de Mayo el Grupo Teatral 80 presentará la obra "Como hace dos mil años" de la autora de Concepción del Uruguay Elba de Los Santos. La presentación será para todo público con entrada libre y gratuita, con la dirección general de Jorge de Dios.

Ricardo Maldonado presentará este sábado 8 de diciembre su nuevo disco "Cómo será la canción". El evento se llevará a cabo desde las 20 en el Centro Cultural Cabayú Cuatiá de nuestra ciudad, y el valor de la entrada contribución será de $70, mientras que para estudiantes, jubilados y socios de $50.

Personal de Comisaría Primera recibió una denuncia de un hombre domiciliado en calle Chacabuco que había sido estafado. La víctima de la estafa recibió un llamado telefónico de un hombre con acento cordobés, el que indicó que había sido beneficiado con un premio de $100.000 y un televisor Led, de la firma Shell. Además, le expresaron que para efectivizar la entrega del premio tenía que depositar en un centro de pago la suma de $3.000, la cual realizó.

En la noche de este viernes, la autobomba de Bomberos Voluntarios de la ciudad se hizo presente en calle Boca de Tigre y Dorrego por el incendio en una vivienda. En el lugar personal de los Bomberos Voluntarios de La Paz y B.R.Y.S.U se encontraron con un incendio generalizado, donde trabajaron en la extinción y posterior escombramiento. La precaria casa sufrió pérdidas totales.

Una tensa y confusa situación se vivió en la mañana de este jueves en el balneario municipal de Paraná. Cerca de las 9, un hombre fue visto caminar hacia el interior del río. Ese sector de la costa cuenta con guardavidas y tras comprobarse que había traspasado el sector de boyas, se lo trató de llamar para que regresara. Pero seguía avanzando y cuando estaba con el agua al pecho, lo rescataron.

Llamenos 3437 422735 / 1568