20
Mié, Feb
40 New Articles

Noticias locales

Grid List

Días pasados el ingeniero Carlos Cáceres, empleado de planta permanente de la Secretaría de Obras Públicas en la Municipalidad de La Paz, denunció que fue "apartado por orden directa del Intendente Bruno Sarubi" tras exponer el "verdadero estado de atraso en la obra a través de la cual se comenzaron a construir 100 viviendas de las 300 prometidas en abril del 2016 por el Presidente Mauricio Macri junto al propio Intendente de La Paz".

Leonardo Fonseca, ex Concejal y actual Coordinador Departamental de Salud, confirmó que participará de las próximas elecciones y adelantó que su compañero de fórmula será Andrés Bonello. Allegados a Fonseca confirmaron que durante la jornada del lunes y tras varios días de diálogo, lograron consenso entre distintas agrupaciones del peronismo y finalmente será precandidato a Intendente acompañado por Bonello.

El Intendente Bruno Sarubi estuvo visitando obras viales que se encuentran en ejecución en distintos puntos de la ciudad. En Torres Vilches se está realizando el pavimentado de un tramo de dicha calle, entre Jacarandá y Algarrobo. El Intendente se acercó y charló con los vecinos que se mostraron muy agradecidos por los importantes trabajos que se vienen realizando en esta zona como son los 500 metros de enripiado, reconstrucción de la alcantarilla, construcción de badenes y ahora la pavimentación, la cual le otorgará mayor vida útil a los trabajos anteriores.

El próximo domingo 17 de febrero s estará llevando adelante en la Plaza 25 de Mayo una nueva edición del Concurso de Disfraces. El evento, que comenzará a las 20, está pensado para niños de hasta 12 años, quienes deben asistir con su disfraz más creativo. Serán premiados según su originalidad, haciendo hincapié en la utilización de materiales reciclables o no convencionales.

Este sábado 16 de febrero se estarán presentando en el Centro Cultural Cabayú Cuatiá los Hermanos López. El show en vivo, que comenzará a las 21, contará con artistas invitados y con entrada libre y gratuita. Se invita a llevar una reposera o sillón para compartir una noche de música y amistad.

Este jueves 14 de febrero se realizará en la Plaza 25 de Mayo a partir de las 21 la 4ta edición de Cantando al amor, para disfrutar de una noche llena de música y pasión. Si cantás o tenés una banda también podés sumarte a este homenaje al amor comunicándote con Gerardo Faliveni al 03437-15518309.

En la tarde de este martes 19 de febrero cesó el pedido de localización irradiado por la Comisaría Crespo, atento a haberse formalizado las actuaciones por el hallazgo de Roberto Gabriel Larrea Seifert en la localidad de La Paz. El joven, de 33 años, oriundo de Crespo, fue intensamente buscado a partir del pedido radicado por su madre. El mismo se encontraba bajo tratamiento médico y se ausentó del domicilio indicando que viajaría a Paraná.

El comisario inspector José Luis Riquelme fue designado como nuevo subjefe de la Departamental La Paz de Policía, según informó el jefe Edgardo Corona. Riquelme, que se desempeñaba en el área de Logística de la Dirección de Prevención de Delitos Ruralesde la Policía de Entre Ríos, reemplazará al exsubjefe Sandro Gazali, quien ocupaba el cargo desde marzo de 2018.

La oficial Flavia Di Pietro sufrió graves heridas al ser chocada mientras se llevaba a cabo un operativo de rutina sobre Avenida Hermanos Kennedy. Un motociclista de 18 años aceleró para evitar el control vehicular y chocó a la mujer, que se encontraba a cargo del operativo vial ordenado por la Jefatura Departamental La Paz.

Llamenos 3437 422735 / 1568