20
Mié, Feb
40 New Articles

Días pasados el ingeniero Carlos Cáceres, empleado de planta permanente de la Secretaría de Obras Públicas en la Municipalidad de La Paz, denunció que fue "apartado por orden directa del Intendente Bruno Sarubi" tras exponer el "verdadero estado de atraso en la obra a través de la cual se comenzaron a construir 100 viviendas de las 300 prometidas en abril del 2016 por el Presidente Mauricio Macri junto al propio Intendente de La Paz".

Leonardo Fonseca, ex Concejal y actual Coordinador Departamental de Salud, confirmó que participará de las próximas elecciones y adelantó que su compañero de fórmula será Andrés Bonello. Allegados a Fonseca confirmaron que durante la jornada del lunes y tras varios días de diálogo, lograron consenso entre distintas agrupaciones del peronismo y finalmente será precandidato a Intendente acompañado por Bonello.

La Consultora Politeia realizó un estudio de opinión en nuestra ciudad para conocer la intención de voto a Gobernador de la provincia de Entre Ríos en las elecciones que se desarrollarán en abril (PASO) y junio (generales). El mismo refleja que el actual mandatario provincial tendría serias chances de ser reelecto, aunque un gran número de gente está indecisa.

En la tarde de este martes el Intendente Bruno Sarubi, junto a la Secretaria de Turismo Florencia Patat y el Secretario de Gobierno Duval Muller, recibió en nuestra ciudad a la Secretaria de Turismo de la Provincia, Carolina Gaillard. Juntos recorrieron las Termas, donde se planificaron algunas propuestas para incorporar al complejo, con el propósito de mejorar la prestación turística del lugar.

El Intendente Bruno Sarubi estuvo visitando obras viales que se encuentran en ejecución en distintos puntos de la ciudad. En Torres Vilches se está realizando el pavimentado de un tramo de dicha calle, entre Jacarandá y Algarrobo. El Intendente se acercó y charló con los vecinos que se mostraron muy agradecidos por los importantes trabajos que se vienen realizando en esta zona como son los 500 metros de enripiado, reconstrucción de la alcantarilla, construcción de badenes y ahora la pavimentación, la cual le otorgará mayor vida útil a los trabajos anteriores.

En la mañana de este jueves se realizó la apertura de sobres de una nueva licitación para la compra de un vehículo utilitario (camión) con una capacidad de carga de más de 2000 kg, y una carrocería metálica de 4 m de largo con barandas de más de 40 cm de altura. En dicha apertura se presentaron dos oferentes, que serán evaluados por la comisión evaluadora.

Más artículos...