17
Mar, Jul
32 New Articles

La diputada provincial María Alejandra Viola se reunió con el gobernador Gustavo Bordet para dialogar de temas como la planta potabilizadora de La Paz. En ese sentido, la legisladora expresó su alegría porque “el gobernador nos dio la noticia de que en 15 días se estaría concretando la firma del contrato con la empresa adjudicataria de la obra”.

En el día de ayer, el Intendente de nuestra ciudad, acompañado por funcionarios municipales y con gran convocatoria de vecinos, realizó la inauguración de los 1.300 metros de red cloacal en barrio Puerto Márquez. Esta obra es uno de los tantos trabajos adeudados de muchos años y hoy más de 100 familias de esta zona cuentan con el servicio de cloacas.

Luego de varias semanas de polémicas y suposiciones, este lunes anunciaron desde el Gobierno de la ciudad de La Paz quienes ocuparán los cargos de Secretario Legal y Técnico y de Contador Municipal. El primero quedará en manos de Matías Camino, que ya se incorporó a sus nuevas funciones, mientras que Aldo Lamboglia quedará a cargo de la contaduría hasta que se designe el nuevo Contador Municipal.

La directora de prensa de la Municipalidad de La Paz, Paola Colli, se refirió en declaraciones radiales al enojo de algunas bandas de música locales que no participarán en los festejos por el cumpleaños de la ciudad ya que no fueron convocadas, y a través de diferentes medios expresaron su malestar. Kachengue, Fulanos y La Ventana son las únicas  bandas elegidas y contratadas para la ocasión.

Este miércoles por la noche se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura la 12º sesión ordinaria de Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de La Paz. En dicha sesión los concejales decidieron por mayoría no dar a acuerdo a la postulación de Viviana Isabel Wilhem que fuera propuesta por el Intendente Bruno Sarubi para ocupar el cargo de Contador municipal.

Más artículos...