22
Lun, Ene
28 New Articles

La Dirección de Cultura convoca a todos los artistas de la ciudad, aficionados y profesionales, a participar del concurso de pintura La Playa. Cada uno podrá expresar a través de formas, texturas y colores su visión personal de la playa. Se espera poder exhibir obras diferentes entre sí y hermanadas por el mismo tema.

La semana pasada el Presidente Municipal, Bruno Sarubi, y la Secretaria de Turismo, Florencia Patat, hicieron entrega de aporte económico a la comparsa Carioca de La Paz, organizadora de los carnavales 2018. Asimismo, la Municipalidad de La Paz también colaboró con la prensa y difusión, confección e impresión de afiches, infraestructura de logística (vallas, escenario), además de aportar personal de Tránsito para los días de carnavales y acondicionar el predio.

Durante los días 12, 13 y 14 de enero se estará realizando la 38º Edición de Cuando el pago se hace canto, uno de los festivales paceños más importantes y con un recorrido histórico dentro de la cultura de nuestra ciudad. El mismo se realizará en el Club Unión de La Paz a partir de las 21.

La Paz vivió un fin de semana repleto de actividades al aire libre, para disfrutar de la temporada estival que recién comienza en nuestra ciudad. Desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de la ciudad de La Paz, se llevaron adelante diferentes eventos que han tenido una gran concurrencia y aceptación en los ciudadanos y turistas que se acercaron a divertirse.

Más artículos...