18
Mar, Jun
25 New Articles

Alrededor de las 4 de la madrugada de este viernes la Unidad de Rescate y Salvamento se hizo presente en Avenida Artigas por un accidente entre una motocicleta y un automóvil. Por razones que se tratan de establecer, una moto conducida por un hombre de 39 años y un automóvil conducido por otro masculino impactaron.

El hecho ocurrió el jueves último pasado cuando personas desconocidas ingresaron a las instalaciones del Sindicato de Empleados de Comercio de la ciudad de La Paz y tras violentar dos cajas fuertes se llevaron 50.000 mil pesos. También el DVR de las cámaras de seguridad. Se realizaron allanamientos para esclarecer el hecho informaron fuentes policiales a Infopaer.

Dos cazadores paceños que se transportaban en un auto fueron interceptados en la Ruta 1, donde la Policía de Delitos Rurales de La Paz los sorprendió con tres carpinchos muertos, además de un arma ilegal y municiones. A pesar de que el carpincho es una especie autóctona protegida cuya caza se encuentra prohibida, los animales muertos les fueron entregados a los mismos cazadores "ya que son de bajos recursos y preferimos que ellos lo aprovechen para su consumo y no que luego salgan por venganza matar un animal vacuno", explicaron.

A raíz de un llamado al 101 un vecino alertó sobre el robo de un vehículo en el Boulevard 25 de Mayo. El Comando Radioeléctrico montó un operativo donde detuvo a tres jóvenes, dos mayores de edad y uno menor. Los malvivientes fueron trasladados a la Jefatura Departamental y el menor a la Comisaría de Minoridad y luego al Copnaf.

Durante la madrugada de este domingo, un joven fue agredido por su hermano en el barrio Feria de La Paz y debió ser derivado al Hospital San Martín. La herida fue realizada con un cuchillo en la zona del cuello y afectó la arteria yugular, motivo por el cual después de ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Zonal 9 de La Paz debió ser trasladado a la capital entrerriana donde permanece en estado de reserva. Según se supo, los hermanos estaban discutiendo al momento de la agresión.

Durante la mañana de este domingo un joven de 28 años fue asaltado en inmediaciones del Club Cabayú de nuestra ciudad. Fuentes policiales indicaron que el joven se había quedado empantanado y solicita ayuda a dos hombres que se acercaron para sacar el auto del barro. Cuando se disponen a realizar la maniobra, el dueño del automóvil sorprendido por uno de ellos que lo toma del cuello y le apoya en el abdomen un cuchillo, pidiéndole dinero.

Más artículos...