20
Vie, Abr
30 New Articles

Durante la jornada de este miércoles, y dando cumplimiento a una orden judicial, personal de las Jefaturas de Policía de La Paz y Feliciano recuperaron 129 cajones con abejas que fueron robados a un productor apícola de Ombú. El allanamiento se llevó a cabo en zona de Mulas Feliciano y contó con la participación de personal de Comisaria Ombú, San Gustavo, Jefatura La Paz y Feliciano, investigaciones y Brigada de Delitos Rurales. 

Secuestraron 175 panes de marihuana, con un peso de 131,930 kilos, que estaban impregnados de grasa para rodamiento y eran transportados en el doble fondo de un vehículo Dodge Gran Caravan. El vehículo era conducido por un hombre de 41 años. El operativo fue realizado tras un control de rutina de personal policial de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, junto a efectivos de La Paz, sobre la Ruta Nacional 12, a la altura de en Paso Telégrafo.

En la madrugada de este domingo, un Estudio Contable de calle San Martín al 400, perteneciente a la familia Aimone, fue objeto de un robo. Según expresó el contador José Aimone, anoche se retiró del lugar sin novedades cerca de las 20:30 y esta mañana cuando regresó al lugar para apagar una luminaria exterior se encontró con la puerta de ingreso al Estudio violentada.

Hace nueve meses y nueve días, dos hombres de La Paz salieron a pescar al río Paraná. Todo apunta a que las ausencias de Roberto Darío Godoy, de 35 años, y Félix Omar Maldonado, de 29, desde aquella tarde del jueves 6 de julio de 2017 obedecen al accionar de una o más personas que les quitaron sus vidas. Sin embargo, la investigación del fiscal Facundo Barboza, llamativamente lenta a la hora de tomar medidas básicas y elementales para reunir pruebas, no tiene a ningún imputado.

Personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial detectó durante un operativo de rutina en el puesto Caminero Paso Telégrafo, ubicado sobre el kilómetro 646 de la ruta Nacional 12 que en un vehículo llevaban 4 millones de pesos en efectivo. Alrededor de las 18 del lunes, los uniformados interceptaron un vehículo Volkswagen Amarok de color gris, que ingresaba a la provincia desde el norte, con dos ocupantes.

Un hombre que había realizado importantes aportes para investigar qué ocurrió con los pescadores Godoy y Maldonado, fue imputado por falso testimonio. Pedirán un careo para determinar quién dice la verdad. Los pescadores de La Paz Roberto Godoy y Omar Maldonado salieron a pescar el 6 de julio de 2017, como hacían habitualmente. Sin embargo, nunca regresaron y desde entonces nada se sabe de ellos.

Más artículos...