20
Mié, Feb
40 New Articles

En la tarde de este martes 19 de febrero cesó el pedido de localización irradiado por la Comisaría Crespo, atento a haberse formalizado las actuaciones por el hallazgo de Roberto Gabriel Larrea Seifert en la localidad de La Paz. El joven, de 33 años, oriundo de Crespo, fue intensamente buscado a partir del pedido radicado por su madre. El mismo se encontraba bajo tratamiento médico y se ausentó del domicilio indicando que viajaría a Paraná.

El comisario inspector José Luis Riquelme fue designado como nuevo subjefe de la Departamental La Paz de Policía, según informó el jefe Edgardo Corona. Riquelme, que se desempeñaba en el área de Logística de la Dirección de Prevención de Delitos Ruralesde la Policía de Entre Ríos, reemplazará al exsubjefe Sandro Gazali, quien ocupaba el cargo desde marzo de 2018.

La Jefatura de Policía Departamental La Paz informa que se encuentra abierta la inscripción para el curso de agentes masculinos y femeninos, atendiendo la necesidad de instrumentar la agilización de inscribirse con la sola presentación de la documentación primaria, no siendo vinculable para esta primera instancia la presentación de los estudios médicos, los cuales serán necesarios para posterior toma de aptitud física e incorporación a las filas policiales.

El robo se produjo en una vivienda ubicada en calle Leopoldo Melo y calle Pública de barrio Estación, en la ciudad de La Paz. Sujetos ingresaron por una ventana y sustrajeron del interior dinero en efectivo, una máquina de afeitar, tv plasma, entre otros objetos. Todo perteneciente a un joven que no se encontraba en su casa cuando sucedió el hecho.

La Jefatura de Policía de Entre Ríos inició un sumario administrativo al subjefe de la Policía de La Paz, Sandro Gazali, por incumplimiento de los deberes de funcionario público. Al tomar conocimiento de que el efectivo había ido de vacaciones a Mar del Plata en el vehículo oficial de la fuerza, el propio jefe de la fuerza, Guastavo Maslein, ordenó la investigación a fin de aclarar el incidente hasta las últimas consecuencias.

Durante la mañana de este jueves, vecinos de barrio Milagrosa Sur cortaron el tránsito vehicular en el acceso a la ciudad. El reclamo se debe a una disputa entre vecinos que finalizó con una vivienda incendiada el pasado martes, solicitando la presencia del fiscal. "Ellos reclaman por una situación y una seguidilla de hechos que habían tenido en el domicilio, denuncias por medio, intervención policiales, pedidos de allanamiento y demás, que tuvo su punto límite o desenlace final en el día de antes de ayer donde incendian parte de la vivienda de una vecina, el cual motivó la intervención de los Bomberos Zapadores como Voluntarios", explicó el Jefe Departamental Edgardo Corona.

Más artículos...