16
Dom, Dic
30 New Articles

Con las ganancias por el Aniversario de San Gustavo compraron juegos y construyeron un quincho

Provinciales
Tipografias

El Municipio de San Gustavo dio a conocer esta semana que con la recaudación del 129° Aniversario pudieron comprar juegos para chicos y una pista de salud y se pudo adquirir un quincho. A través de un comunicado enviado a los medios de comunicaciones, el Municipio de San Gustavo informó que actualmente se encuentra realizando obras en el área de espacios verdes, polideportivo municipal y plaza principal con fondos que fueron obtenidos en la fiesta aniversario Nº 129 de la ciudad. 

En el documento se destaca que las obras que actualmente se están ejecutando son posibles gracias a la ganancia de lo recaudado en el evento realizado en marzo. 

Los trabajos que están en marcha son la puesta en valor de la plaza principal con la instalación de juegos para chicos, una pista de salud completamente nueva para los ciudadanos y un quincho completo en el polideportivo. 

Desde el municipio aseguran que invertir el dinero en obras que podrán disfrutar todos es una manera de agradecer a los compueblanos y personas que asistieron al mega evento.