16
Jue, Ago
38 New Articles

El lunes asume el nuevo directorio de Iosper

Provinciales
Tipografias

El lunes se reunirá el directorio del Iosper a las 8:30 para dar formal asunción a los siete nuevos directores, triunfadores de las elecciones del pasado 5 de julio. En ese encuentro además, se definirá quien presidirá el cuerpo que estará integrado por los reelectos Fernando Cañete en representación de los empleados de la Justicia y de la Legislatura, Ricardo Bertonchini en nombre de los jubilados, Fermín Beltzer de la Policía, Fabián Monzón por los trabajadores activos de la Administración Central y Adrián Gómez en representación de los municipales; a quienes se sumarán Nancy Asselborn representante de los empleados de Iosper y Adriana Hepp, por parte de los docentes.

En un comunicado enviado a esta Agencia hoy, en su último día de gestión como director docente, Marcelo Pagani presentó un balance de su actuación al frente del Iosper y resumió  “las  políticas más importantes y estructurales” implementadas durante la gestión 2014 – 2018.

Consideró que se cumplieron la mayor parte de los objetivos fijados y destacó los avances logrados con la “participación, responsabilidad y compromiso” de los siete directores. “Nada de lo que hemos logrado hubiese sido posible sin el apoyo político de la conducción de Agmer”, expresó.

A la nueva directora docente de Iosper, Adriana Hepp, quien asume sus funciones el lunes 16 de julio, Pagani dirigió un mensaje fraternal y auspicioso: “Tendrá por delante un desafío extraordinario: ser parte de la conducción de la estructura solidaria más importante de nuestra provincia, donde se garantiza el derecho a la salud a más de 293.000 entrerrianos”.

 

APFDigital