mar, 21 oct

Actualizacion06:35:30 PM GMT

La Paz Información General La directora del Hogar de Niños pidió disculpas a la artista Karina

La directora del Hogar de Niños pidió disculpas a la artista Karina

E-mail Imprimir

Silvina Muzzachiodi, directora del Hogar de Niños “Conscripto Bernardi” de La Paz, se refirió en diálogo exclusivo con Radio 7D a la suspensión del recital de la cantante tropical Karina que estaba planificado en beneficio de esa institución, y que en los últimos días tomó relevancia en medios provinciales y nacionales. “Pedimos disculpas si se agravió en algún momento a alguien. La intención no fue esa, sino lamentar el hecho de que la comisión directiva haya tenido que suspender el evento”, explicó Muzzachiodi, en relación al comunicado que la comisión directiva del hogar emitió tras conocerse la suspensión. Según se supo luego, el Hogar, que organizó de buena fe el espectáculo que iba a realizarse con fines benéficos, fue mal informado y no existieron malas intenciones por parte de la cantante o sus representantes al suspender el show.

“Yo sé que los fans de Karina la quieren ver y esta era una buena posibilidad, ojalá se pueda dar en algún momento. Seguramente Karina no debe estar enterada de esta situación”, señaló la directora del Hogar de Niños, quien se mostró esperanzada en que luego de este triste episodio finalmente en algún momento pueda concretarse el evento.
La comisión directiva de la institución no suele organizar shows, sino que en esta oportunidad encararon esa tarea para recaudar fondos. “Queremos disculparnos con la sociedad de La Paz que colabora siempre con el Hogar de Niños, y no queremos estar expuestos en un escándalo como se armó con esto, donde no terminan más las idas y vueltas en los medios. No estamos acostumbrados. Cuando yo me he acercado a los medios es para que la gente se sume en un evento o agradecer la solidaridad que siempre tiene el pueblo de La Paz, y nunca mezclados en algo como esto. No es mi intención como directora del hogar ni de la comisión”, aclaró Muzzachiodi.
“Si de algún lado se sintieron ofendidos los representantes o fans de Karina, se pide disculpas. Lo único lamentable de este hecho es tener que suspender un espectáculo que la sociedad estaba muy motivada por ver, para ayudar al Hogar”, agregó.
La noticia de la suspensión del espectáculo, donde además de Karina iban a actuar los grupos Trinidad y Bam Bam, se conoció este martes, y desde entonces ha generado controversia en medios de comunicación locales, provinciales y nacionales. La comisión directiva del hogar había emitido un comunicado al respecto que por algunas personas fue tomado como un agravio a la cantante, lo cual no era la intención de sus miembros. Según se estableció después, los motivos de la suspensión fueron problemas de comunicación entre los organizadores del evento y los representantes de Karina.
La directora del Hogar de Niños pidió disculpas a la artista Karina